Tratamiento Diabetes, Definitivo - Perdiendo el Peso

Tratamiento Diabetes, Definitivo

¿Es Ud., diabético? ¿Sabrá que la diabetes  tiene cura?

La diabetes causa ceguera, insuficiencia renal, impotencia, amputaciones, mala calidad de vida, muerte, lesiones nerviosas y finalmente la muerte.

El tratamiento clásico para la diabetes es reducir la ingesta de calorías, antidiabéticos orales e insulina. Aún así con los años esta enfermedad va destruyendo lentamente el cuerpo ya que regular los niveles de glucosa es tratar solo una parte del problema y que manjar la dieta de manera precisa y constante es difícil.

Lo ideal sería corregir el problema de manera definitiva, esto es corregir la calidad de insulina  de tal manera que no haya necesidad de de recurrir a los medicamentos como la metaformina o inyectarse insulina, ni tener que llevar un control estricto de la ingesta de carbohidratos, especialmente en pacientes que no son obesos.

¿Es posible lograr esto? ¿Hay algún tratamiento definitivo contra la diabetes tipo II?, la respuesta es sí lo hay, se llama cirugía metabólica y puede llegar a curar la diabetes II en el 97% de los casos y en el 3% restante ayuda enormemente a controlarla.

En nuestro centro de cirugía bariatrica y metabólica hemos iniciando hace 15 años el tratamiento definitivo de la diabetes II en pacientes no obesos , la operación más efectiva es una variante de la derivación biliopancreatica diseñada para pacientes no obesos mórbidos , en realidad venimos tratando diabéticos hace años ,se creía que la curación de la diabetes en estos pacientes se daba por que bajaban de peso , pero por otro lado observamos que muchos pacientes insulino dependientes se controlaban sin medicación inmediatamente después de la operación de obesidad y antes del alta de su cirugía ,por lo tanto esta cura no era determinada por la pérdida de peso , y si mas bien  por algún otro motivo.

Se sospecho ,y últimamente ya se demostró y ha sido publicado en las revistas de medicina más importantes del mundo, que algunas hormonas que controlan la diabetes ,colesterol e hipertensión arterial son activadas en la primera parte del intestino delgado y que si nos saltamos ese trecho esta enfermedades se curan , la operación que mejor logra esto es la derivación bilio pancreática con algunas variantes diseñadas para pacientes delgados o no obesos , Y FUNCIONA SIEMPRE , esto  un hecho que afecta de manera importante a la industria dedicada al tratamiento crónico de la diabetes II como instituciones y profesionales médicos conservadores especialistas en diabetes, fabricantes de insulina ,  antidiabéticos orales y productos para diabéticos en general quienes han en un inicio pusieron objeciones a estas operaciones pero que hoy por hoy se han rendido ante las evidencias . Hoy día existe una operación que cura la diabetes , se efectúa por laparoscopía (sin corte) y es sumamente segura , requiere solo unos tres días de hospitalización ,y permite  una vida y alimentación normal eliminando todas las lesiones que causa la diabetes .

Si desea más información puede comunicarse con al 264 0737 con el Dr. Eduardo Valdez Muelle, Av. Aurelim Miro quesada 1048 San Isidro 3er piso Centro de cirugía de la Obesidad y Diabetes, torre de consultorios al lado  de la clínica El Golf.  www.perdiendopeso.com  .

La diabetes tiene cura definitiva ,infórmese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button